Skip to main navigation

Bienvenidos

Dr. Chin ha tenido una práctica de cirugía plástica con éxito desde 1993 y es el Director del Instituto del Valle de Cirugía Plástica (VIPS). Él es afortunado en tener un personal de oficina con experiencia que ofrecen cariño, apoyo comprensivo y empático con sus pacientes. Su objetivo es restaurar la juventud a través de rejuvenecimiento facial, el balance de los rasgos faciales que podrían ser una distracción, mejorar las proporciones del cuerpo a través de la escultura del cuerpo, aumentar las áreas del cuerpo que falta de desarrollo, y levantar o reforzar aquellas áreas que han perdido su elasticidad de la gravedad, los cambios del envejecimiento, el embarazo, o el peso.

Perfil Del Doctor

ASAPS_Chin_214_2Mark A. Chin, MD, MPH está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica (una de las placas reconocidas por la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas), después de pasar un riguroso examen escrito y oral. Él es un miembro de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de California, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, cuyos miembros se especializan en cirugía cosmética. También es miembro de la Asociación Médica de California y Sociedad Medica de Fresno-Madera. Él está en el personal y tiene privilegios para operar en los hospitales y centros de cirugía en la vecindad local.

Procedimientos

Levantamiento facial, levantamiento facial es un procedimiento realizado con el fin de revertir los efectos de la edad, la gravedad, la exposición al sol, y el estrés diario, eliminando el exceso de grasa, tensando los músculos faciales, y el reajuste de la piel de la cara.

Levantamiento de cejas o coronal, Arrugas de la frente, los párpados caídos y las cejas caídas pueden hacer que una persona se vea más viejo y cansado de lo que puede sentir. Una elevación de la frente es un procedimiento de cirugía estética que puede ayudar a corregir estos problemas, que puede rejuvenecer la apariencia facial del paciente.

Cirugía de Párpados, también conocida como blefaroplastia – es el proceso por el que se ubican quirúrgicamente grasa, piel, músculo y posiblemente modificado para optimizar el área alrededor de los ojos.

La rinoplastia, también conocida como cirugía nasal – la cirugía para remodelar la nariz crea una nariz más contorneada y bien proporcionado.

Septoplastia, se utiliza para corregir las anomalías funcionales y obstrucción de la respiración. El tabique desviado es una condición en la cual los pasajes dentro de la nariz no están alineados verticalmente.

breastStatueAumento de senos es un procedimiento quirúrgico utilizado para aumentar el tamaño y/o modificar la forma de los pechos de una mujer a través del uso de implantes de senos artificiales.

Levantamiento de senos, es un procedimiento cosmético diseñado para dar a los senos caídos un aspecto y sensación más atractivo. El procedimiento quita la piel de la parte inferior del pecho y estira la piel a los lados alrededor del tejido del pecho, renovando la firmeza en el pecho.

Reducción de senos es un procedimiento que consiste en quitar grasa y tejido glandular del pecho y la piel se tensa en todo el tejido que queda de forma más pequeño, más manejable y estéticamente más agradable.

La liposucción, un procedimiento quirúrgico que extrae la grasa de áreas específicas del cuerpo. Después del procedimiento, los pacientes pueden esperar una figura más delgado y más bien formada.

Tummy Tuck, reforma a los músculos débiles, elimina la grasa, y recorta piel para producir un plano, firme abdomen. Para los pacientes que están en buena forma, pero que requieren una solución simple para una barriga problemática, este procedimiento es perfecto.

buttStatueBraquioplastia, es un procedimiento quirúrgico que tensa la piel suelta del brazo para producir una apariencia más juvenil. Durante el procedimiento, el exceso de grasa se extrae y deja los brazos con un aspecto más tonificado.

Levantamiento de muslos, es un procedimiento diseñado para eliminar el exceso de la piel de sus piernas, haciendo que parezcan más tensas y suaves

Botox ®, es un método muy rápido para suavizar o eliminar las arrugas naturales entre los ojos (las líneas de expresión), en la frente, a los lados de los ojos (patas de gallo), o en la base de la nariz (líneas glabelares).

Inyecciones de grasa, se puede utilizar para rellenar las arrugas y las líneas, para crear los contornos de la cara, y para rellenar cicatrices.

La dermoabrasión es un procedimiento cosmético que puede ayudar a facilitar y suavizar la piel, disminuyendo la aparición de líneas, arrugas, y cicatrices.

Contáctenos

waiting-room

Consulta / Solicitud de Información

Si desea hacer una consulta con el Dr. Mark Chin, o para obtener más información acerca de nuestra práctica y los procedimientos que ofrecemos, por favor, mándenos un correo electrónico o llámenos al 1 (559) 435-9646. Gracias por su interés.